Delta de Noche

Disfruten de la noche del río juntos, pasen un momento único y romántico el cual van a poder revivir en sus recuerdos mas memorables.

El Crucero de Solis posee distintos servicios para la misma categoría que se adecuan a los gustos de nuestros agasajados:

  1. Cena Romántica: Volvete a encontrar con tu pareja con una cena ambientada románticamente en la cual van a compartir un momento de conexión único paseando por el río de noche y disfrutando de ese momento tan íntimo.
  2. Noche Romántica + Estadia en el barco: Disfruta de un paseo por el río de noche con todos los servicios a su disposición, luego disfruten de una cena única en el barco mientras siguen admirando lo maravilloso del río de noche y terminen su noche memorable descansando a bordo en una habitación con todas las comodidades. Ya al otro día van a disfrutar de un desayuno a bordo para finalizar su salida romántica.
  3. Noche de Bodas: Disfrutaron de una noche hermosa junto con sus amigos y familiares festejando su unión amorosa, qué mejor manera de descansar luego de su fiesta a bordo de nuestro barco con todas las comodidades y servicios a su disposición. Descansen a bordo y luego disfruten de un desayuno admirando la tranquilidad del río y disfrutando de su momento. Mas tarde almorzaran a bordo para luego seguir paseando por el río, descansando, tomando sol relajados luego de una noche hermosa junto a sus pares.

 

 

Si queres informarte mas sobre cualquier servicio mencionado clickea en el NOMBRE del servicio que te direccionará a una sección con mas información detallada y fotos del mismo.

SEGURO DE LLUVIA: “En el caso que las condiciones meteorológicas no sean favorables (tormenta o lluvia), se mantiene la reserva que Ud. realice para otra jornada a determinar.”