Deportes en el Delta

Te gusta hacer deportes al aire libre y te gusta el río? Qué estas esperando? Crucero de Solis te ofrece una variedad de deportes acúaticos y terrestres que se adecuan a los gustos de cualquier cliente. 
Nada mejor que disfrutar de un día de deporte al aire libre sintiendo la adrenalina que te transmite el río!
Distintos tipos de deportes que se adecuan a nuestros clientes:

  1. Día de pesca embarcado: Disfruta de la pesca en el río arriba de una lancha especializada para la actividad
  2. Alquiler de Kayak: Alquila un Kayak para pasear por el río junto a tus amigos o familia.
  3. Alquiler de PaddleSurf: Alquila una tabla de PaddleSurf para pasear por el río junto a tus amigos o familia.
  4. Clases de KiteBoard: Querés aprender a andar en KiteBoard? Nosotros te ofrecemos clases de KiteBoard para que aprendas a manejar este deporte.
  5. Clases de WakeBoard: Querés aprender a andar en WakeBoard? Nosotros te ofrecemos clases de este deporte de mucha adrenalina!
  6. Clases de Navegación: Siempre quisiste navegar pero núnca supiste como? Nosotros te ofrecemos clases de navegación para que lo puedas hacer!
  7. Paseo en Bicicleta: Te gusta disfrutar del aire libre y pasear solo o con amigos/familia? Nosotros te ofrecemos un servicio de paseo de bicicleta por zonas únicas para que disfrutes mas de tu paseo.
  8. Paseo en BananaBoat: Disfrutá de un paseo en BananaBoat único, reíte junto a tus amigos/familia y pasa un día de diversión pura!

 

Si queres informarte mas sobre cualquier servicio mencionado clickea en el NOMBRE del servicio que te direccionará a una sección con mas información detallada y fotos del mismo.

SEGURO DE LLUVIA: “En el caso que las condiciones meteorológicas no sean favorables (tormenta o lluvia), se mantiene la reserva que Ud. realice para otra jornada a determinar.”