Fiestas Sociales

party on dolin

Crucero de Solis hace que tu evento festivo sea único. Celebra, disfruta y divertite arriba de nuestros barcos!

Te ofrecemos distintos tipos de eventos festivos segun lo que quieras hacer: 

  1. Cumpleaños: Festeja una fiesta de cumpleaños a bordo con todos los servicios incluidos, qué mejor regalo que divertirse a bordo?
  2. Despedidas de soltero: Disfruta de esa última fiesta antes de tu casamiento o del casamiento de algún amigo/a a bordo, hacele pasar una noche increible que no se va a olvidar antes de su casamiento!
  3. Reunión de amigos: Qué mejor que reunirse con amigos a bordo de nuestro barco y paseando por el río? vas a poder disfrutar de la tranquilidad y el silencio que te da el río para poder estar con tus amigos y charlando tranquilos!
  4. Reunión familiar: Para aquellas familias que les gusta reunirse cada tanto para compartir anecdotas, experiencias y demás, nosotros te ofrecemos que experimentes algo único reuniendote a bordo de nuestro barco. Van a disfrutar de una reunión acompañados de la tranquilidad del río mientras pasean por el mismo!

 

 

Si queres informarte mas sobre cualquier servicio mencionado clickea en el NOMBRE del servicio que te direccionará a una sección con mas información detallada y fotos del mismo.

 

SEGURO DE LLUVIA: “En el caso que las condiciones meteorológicas no sean favorables (tormenta o lluvia), se mantiene la reserva que Ud. realice para otra jornada a determinar.”