Colonia a Vela

7

DISFRUTA DE UN TRASLADO EN VELERO A COLONIA!

Crucero de Solis te ofrece la posibilidad de no solo paseos sino también de transporte. Te ofrecemos un traslado en velero a Colonia con todas las comodidades!

Saliendo a la mañana del puerto de Olivos, estaremos arribando a primeras horas de la tarde al puerto deportivo de Colonia del Sacramento o al arroyo Riachuelo, luego de haber recorrido los 50 kilómetros que separan ambas márgenes del Rí­o de La Plata. Allí­ podrán recorrer la ciudad colonial y sus calles, su fuerte, el faro, los negocios de la calle principal, sus bosques y playas, declarada "Patrimonio Cultural de la Humanidad", luego una cena en una terraza con vista al rí­o y desde donde se ven preciosas puestas del sol.

Se podrá pernoctar a bordo del Velero (el puerto cuenta con baños y duchas) o en un hotel de su preferencia en la Ciudad de Colonia (no incluido en la tarifa).
Al día siguiente por la mañana, desayunamos: te, café o mate con facturas en la embarcación y luego partimos de regreso hacia el puerto de Buenos Aires. Horario estimado de arribo 18.00 hs.
Programa: 2 dí­as 1 noche.
Puerto de Salida y Regreso: Puerto de Olivos.
Alojamiento: en hotel o en velero.

Precio por pareja: $8.950 Con todos los servicios a bordo incluidos!

Para más información visita nuestra página de facebook www.crucerodesolis.com/crucerodesolis y envianos tu consulta por mensaje privado o envianos un mail a info@crucerodesolis.com.ar !

 

SEGURO DE LLUVIA: “En el caso que las condiciones meteorológicas no sean favorables (tormenta o lluvia), se mantiene la reserva que Ud. realice para otra jornada a determinar.”