Delta de dia

DelRioFont3

 Disfruta de un día inolvidable con el Crucero de Solis, podes incluir todo tipo de servicios a tu día de aventura en el delta o simplemente disfrutar de un día tranquilo en el río con todos los servicios incluidos.

Para que disfrutes de tu día a tu gusto, tenemos distintos tipos de categorías que se adecuan a nuestros clientes:

  1. Paseo de 2Hs.:Disfruta de un paseo de dos horas junto con quien quieras para poder despejarte de la ciudad y el ruido y disfrutar de la tranquilidad del río.
  2. FULL DAY a bordo: Podrán disfrutar de un día completo a bordo de nuestro barco con todos los servicios incluidos, tanto almuerzos gourmet, meriendas y mucho más.
  3. FULL DAY a bordo + Almuerzo en isla: En caso de que quieras tener un FULL DAY paseando por el río pero bajar del barco a comer, nosotros te ofrecemos que el almuerzo lo disfrutes en una isla y luego continuan con su paseo!
  4. Traslados Náuticos: Realizamos traslados náuticos para aquellos que quieran ir a la parte del río que deseen (isla, paraje, etc.), siempre cumpliendo con la comodidad de nuestros clientes!

 

 

Si queres informarte mas sobre cualquier servicio mencionado clickea en el NOMBRE del servicio que te direccionará a una sección con mas información detallada y fotos del mismo.

SEGURO DE LLUVIA: “En el caso que las condiciones meteorológicas no sean favorables (tormenta o lluvia), se mantiene la reserva que Ud. realice para otra jornada a determinar.”