Escapadas en el Delta

asd

Nunca sentiste la necesidad de escaparte un poco de la ciudad y del ruido? Crucero de Solis te ofrece distintos servicios de escapadas adecuados a los gustos de cada cliente, disfruta de un día de suma tranquilidad que te va a ayudar a despejar tu cabeza del día a día y sus presiones.

Distintos tipos de categorías adecuadas a nuestros clientes:

  1. Románticas: escapate con tu pareja y disfruta de un momento único e intimo que los va a ayudar a conectarse más como pareja, dejen todas las presiones atras y disfruten de un momento especial.
  2. Eco-Turismo: te cansaste de la ciudad y queres despejarte un poco en la naturaleza? Crucero de Solis te ofrece una experiencia de eco-turismo en la reserva de biosfera!
  3. Alquiler de cabañas: alquilá una cabaña con vista al río con todas las comodidades y servicios de primera calidad, todo para que nuestros agasajados tengan una experiencia inolvidable.

 

 

Si queres informarte mas sobre cualquier servicio mencionado clickea en el NOMBREdel servicio que te direccionará a una sección con mas información detallada y fotos del mismo.

SEGURO DE LLUVIA: “En el caso que las condiciones meteorológicas no sean favorables (tormenta o lluvia), se mantiene la reserva que Ud. realice para otra jornada a determinar.”