Eventos Corporativos

4

Crucero de Solis le ofrece a tu empresa distintos tipos de servicios motivacionales para los integrantes de tu empresa y tener un momento de suma tranquilidad e intima charla para poder llevar a cabo algún proyecto o lo que deseen como equipo de trabajo.

Para eso te ofrecemos distintos tipos de categorías que se adecuan a cada empresa y a el servicio que deseen:

  1. Desayunos y Jornadas de trabajo: alejate del ruido de la ciudad y disfruta de desayunar junto a tus colegas de trabajo teniendo la compañia del río y su tranquilidad.
  2. Cocktails, cenas, almuerzos y fiestas empresariales: lográ que todos se desconecten de la presión del trabajo y puedan disfrutar un hermoso día sin tareas a realizar y poder despejar la cabeza en la tranquilidad del río.
  3. Eventos de incentivo: motivá a tus empleados y a tu empresa a seguir creciendo, demostrale a aquellos que se esfuerzan día a día en su trabajo el afecto que vos les tenes.
  4. Seminarios y conferencias en privado: disfruta un momento intimo y en suma privacidad junto a los integrantes de tu empresa, también para realizar una conferencia para un nuevo proyecto laboral. Lo bueno del río es que te motiva!
  5. Presentación de productos: presenta tu nuevo producto, tené una charla sincera y en suma privacidad para poder demostrar lo que tu nuevo producto puede lograr. 

 

 

Si queres informarte mas sobre cualquier servicio mencionado clickea en el NOMBRE del servicio que te direccionará a una sección con mas información detallada y fotos del mismo.

SEGURO DE LLUVIA: “En el caso que las condiciones meteorológicas no sean favorables (tormenta o lluvia), se mantiene la reserva que Ud. realice para otra jornada a determinar.”